Telefono CENTRAL : (+51)(1) 349 4617 whatsapp WHATSAPP: (+51) 956 821 642
CONTACTO





Ing. César Gallardo

Invitación

Ing. César Gallardo Vela

President & CEO
CAMIPER Escuela de Altos Estudios

Con el foco puesto en el crecimiento profesional de los participantes y para aportar en el desarrollo del sector salud, la Cámara Minera del Perú organiza de manera presencial, en Estados Unidos, el IV Congreso Internacional Innovación en Ciencias de la Salud – COINTESALUD 2021.

Con ello, la organización asegura que su responsabilidad con la educación y formación sigue firme, por tanto, mediante el congreso, renueva su compromiso por contribuir significativamente en el desarrollo del referido sector, a través de un programa de capacitación que permita afrontar los actuales desafíos.

Los objetivos que logrará el participante al culminar el Congreso son:

  • Aumento de la competitividad e incremento de habilidades en investigación.
  • Crear soluciones empleando la investigación, lo que permite agregar valor en su área de trabajo y, por ende, aumentar sus posibilidades de ingresos económicos.
  • Capacitar al participante en la creación del título de su proyecto de tesis, según su línea de investigación (solo maestristas).

Y es que, ante la llegada del covid-19, la automatización y la inestabilidad de la economía en la actualidad, nuestra organización tiene elaborada una agenda con temas clave que permitirá a los profesionales incrementar sus habilidades en investigación y desarrollo, factores fundamentales ante los retos del sector.

Además, la Cámara Minera del Perú coordinó con sus especialistas para que los participantes puedan enviar el título de su proyecto de tesis hasta los diez siguientes días útiles a la culminación del congreso, y se hagan las sugerencias y orientación pertinente a cada alumno, permitiendo así determinar la mejor elección del título.

Finalmente, la organización invita a los profesionales del sector salud en general a participar del IV Congreso Internacional Innovación en Ciencias de la Salud – COINTESALUD 2021, donde encontrarán soluciones y estrecharán vínculos con profesionales de la región.