Telefono CENTRAL : (+51)(1) 349 4617 whatsapp WHATSAPP: (+51) 956 821 642
CONTACTO





Banner
Banner

La realización del Congreso solo se desarrollará con una cantidad mínima de 50 participantes confirmados hasta 30/09/2021.

Noticias


Short Courses

COINTESALUD 2021 | IV Congreso Internacional de Innovación y Tecnologías en Ciencias de la Salud - Miami USA

COINTESALUD 2021 Congreso de Innovación y Tecnologías en Ciencias de la Salud - Miami USA/h1>


Patricia Dekkers-Sánchez

Ph. D. Patricia Dekkers-Sánchez – Perú

Experiencia: Cuenta con más de 33 años de experiencia. Actual Corporate Regional Occupational Health Physician en Health & Medical, Europe, Asia & International at LyondellBasell. Se desempeña como consultant, Medical Advisor Personal Injuries, además de Medical Consultancy, Occupational Health, Medical /Work disability assessments different companies.
Formación: Ph. D. Training por el Coronel Institute of Occupational Health. Academic Medical Center por la University of Amsterdam (Países Bajos).
IV Congreso Internacional de Innovación y Tecnologías en Ciencias de la Salud - Miami USA

León Cohen Bello

Dr. León Cohen Bello – Argentina

Experiencia: Más de 44 años de experiencia. Actual jefe del Departamento de Psiquiatría de CWS del Centro Médico de la Salud (Argentina). Se desempeñó como Perito Médico, Psiquiatra y del Trabajo de Oficio en Tribunales de Capital Federal. También, fue Director del “Centro Médico Laboral Oeste” y miembro del Comité de Expertos de la Red Iberoamericana de Ecobioética para la Educación, la Ciencia y la Tecnología.
Formación: Ph. D. en Psicología por la Universidad de Salamanca (España).
IV Congreso Internacional de Innovación y Tecnologías en Ciencias de la Salud - Miami USA

Isabel Martins

Dra. Isabel Martins – Venezuela

Experiencia: Cuenta con más de 26 años de experiencia. Ocupa el Cargo de Coordinadora Regional del Programa de Salud Mental del Ministerio del Poder Popular para la Salud. Es directora de la oficina de educación médica del área ciencias de la salud. universidad nacional experimental francisco de miranda, así como también fue jefe del postgrado de medicina familiar en La universidad Experimental Francisco de Miranda.
Formación: Magister scientarum en medicina familiar Universidad Nacional Francisco Miranda; Doctora en Ciencias Médicas en Universidad de Zulia Maracaibo.
IV Congreso Internacional de Innovación y Tecnologías en Ciencias de la Salud - Miami USA

Juan Perozo

Dr. Juan Perozo – Venezuela

Experiencia: Más de 21 años de experiencia en atención al paciente y el ámbito académico. Ha sido Jefe del Doctorado en Ciencias de la Salud y docente en posgrado en Epidemiología General en la UNEFM (Venezuela). Ha realizado publicaciones y es investigador en Caracterización Clínica Epidemiológica y en Administración del Sector Salud. Ganador de premios y reconocimientos en Investigación Psicosocial e Investigación Científica.
Formación: Doctor en Educación por la UNERMB (Venezuela). Magíster en Epidemiologia por la Universidad de Zulia (Venezuela).
IV Congreso Internacional de Innovación y Tecnologías en Ciencias de la Salud - Miami USA

Carlos Regazzoni

Dr. Carlos Regazzoni – Argentina

Experiencia: Cuenta con más de 35 años de experiencia. Actual consultor en Gestión de Sistemas de Salud y Políticas de Salud (Argentina). Se ha desempeñado como director ejecutivo en el Instituto Nacional de Servicios Sociales (Argentina). Ocupó el cargo de subsecretario de Gestión Económica y Financiera en el Ministerio de Educación (Argentina). Ha sido subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario en el Ministerio de Desarrollo Social (Argentina). Investigador y consultor en medicina interna para el Instituto de Neurología Cognitiva de Buenos Aires (Argentina).
Formación: Doctor en Ciencias Biomédicas, diplomado universitario en Bioestadística y médico argentino, todas por la Universidad de Buenos Aires.
IV Congreso Internacional de Innovación y Tecnologías en Ciencias de la Salud - Miami USA