Telefono CENTRAL : (+51)(1) 349 4617 whatsapp WHATSAPP: (+51) 956 821 642
CONTACTO





Ing. César Gallardo

Invitación

Ing. César Gallardo Vela

President & CEO
CAMIPER Escuela de Altos Estudios

La Cámara Minera del Perú renueva su compromiso de realizar un aporte significativo en el desarrollo del sector salud, capacitando a los profesionales de Latinoamérica para afrontar los actuales desafíos, en este sentido ha creado el II Congreso Internacional Investigación en Ciencias de la Salud.

Los objetivos que logrará el participante al culminar el Congreso son:

  • Aumentar su competitividad e incrementando sus habilidades en investigación.
  • Crear soluciones empleando la investigación, agregando valor en su área de trabajo, aumentando sus posibilidades de ingresos económicos.
  • Capacitar al participante en la creación del título de su proyecto de tesis, según su línea de investigación (solo maestristas).

Y es que ante la llegada del covid-19, la automatización y la inestabilidad de los económica en la actualidad, nuestra organización tiene elaborada una agenda con temas clave que les permitirá incrementar sus habilidades en investigación, desarrollo e investigación, factores fundamentales ante los retos del sector.

Además, la Cámara Minera del Perú coordinó con sus especialistas para que los participantes puedan enviar el título de su proyecto de tesis hasta los diez siguientes días útiles a la culminación del congreso, y estos hagan las sugerencias y orientación a cada alumno, permitiendo así determinar la mejor elección del título.

Finalmente, la organización invita a los profesionales del sector minero en general a participar del II Congreso Internacional Investigación en Ciencias de la Salud, donde encontrarán soluciones y estrecharán vínculos con profesionales de la región.